miércoles, 15 de junio de 2011

UN POCO DE TODO

Ultimamente , la verdad es que la pesca desde playa la he dejado un poco aparte; para empezar probando con los vinilillos y coger alguna jibia que ahora salen bastante bien,ya que estan en veda ,bueno aqui pongo un par de pescas.

Dia de pesca nocturna en barco:



Como ya lleva ocurriendo un tiempo las doradas estan desaparecidas, asi que otra noche mas sin ver a nuestra amiga dorada.Como podeis ver en la foto esta fue la anecdota de la jornada, una raya de buen tamaño.Dio una bonita pelea,con sus salidas de hilo correspondientes .Tambien pillamos una mojarra y una erla y tuvimos un par de picadas al cangrejo, que por desgracia no clavaron,otro dia sera.....




A por jibias:



Este dia salieron seis de las cuales dos eran de buen tamaño.Estas jibias las pesque con el fin de que cuando un gran pescador,amigo mio vaya a pescar;pesque unos buenos bichos que se metan el filetito de jibia hasta dentro.
Estan pescadas con un YO-ZURI.Este pez es de color naranja con rayas negras y me esta funcionando muy bien.
Ah y CUIDADO que estan en VEDA¡¡¡

Con los vinilos:

Ultimamente estoy empezando con los vinilos,que me estan enganchando peligrosamente jajaja.
Este fin de semana pasado fui a probar un vinilo que vi en la tienda de pesca y fui incapaz de no comprarlo, el savage-gear blanco con purpurina por debajo y de doce centimetros y medio de largo.
Pesque una lubineta, que despues de la foto volvio con sus amigas y un arringorri(cuco) que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusion.


LA LUBINETA


EL ARRINGORRI(CUCO)

SALUDOS¡¡¡Y MUCHA SUERTE,que tal como estan las cosas en esto de la pesca se va a necesitar jejejeje.

1 comentario:

  1. Muy buenas esas capturas y sobretodo variadas. Los Yo-Zuri, me han funcionado de perlas para pescar calamares a curri.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar