martes, 28 de septiembre de 2010

PLAYA Y PUERTO


Este pasado fin de semana viendo el cambio de tiempo que hubo, lo dedique por completo a la pesca.El sabado me levante pronto para coger unas navajas y unos carramarros en la marisma,cogí unas 90,ya que eran para el sabado y el domingo, a la tarde me decidi por ir al pantalan del nautico de laredo y dejar la playa para el domingo porque daban mejor tiempo.Llevè 3 cañas una encarnada con carramarro,otra con navaja entera y otra con navaja pelada.Al carramarro lo tocaron varias veces pero sin clavar,a la entera le pego una picada bastante fuerte que saco un par de metros del carrete y a la navaja pelada me pegaron dos picadas tambien muy guapas,una no clavo pero la otra clavo,de la que salio el sargo de la foto, y ya no pico nada mas en toda la tarde. El domingo como ya he dicho fui a la playa,al puntal de laredo,lleve navaja y carramarro,al principio probe con navaja pelada, a ver si habia pez pequeño y en la primera lanzada me pego una bonita picada,y salio una mojarra,los pescadores que estaban por alli estubieron pescando brecas muy pequeñas,asi que le puse una navajita entera pero pequeña ,y me movi unos metros mas abierto hacia la playa,pasados cinco minutos vi la caña de reojo como se movio y fui corriendo, clave y nada,no estaba, al recoger me encontre la navaja fulminada,y asi un par de veces mas.Despues de ver que se paro la actividad recogi los bartulos y me fui hacia otra zona a la que me gusta acudir cuando la marea ya esta un poco alta.Heche con la navaja pelada y al de media hora ya tenia en la bolsa:la mojarra anterriormente pescada,tre sargos todos de buen tamaño y una erla muy guapa que tiro muy bien para lo poco que suelen pelear,no he podido subir las fotos de estos ultimos porque se me acabo la bateria del movil y despues regale el pescao.Este fin de semana se volvera a intentar, a ver si con mejor resultado.

2 comentarios:

  1. qe kuko eres piraña jajjajajjer aer si a finales pedo ir!


    soi imanol jumpetok aa

    ResponderEliminar
  2. Que pasa imanol haber si un dia quedamos para hacer unos lances¡¡¡¡ Y ya se que eres imanol KUKOOOO ajjaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar