domingo, 30 de enero de 2011

EXPERIENCIA IRREPETIBLE




Este domingo fui a pescar al puntal(Laredo)y vi a gente sacar fotos a una cosa oscura,me acerque y era una foca monje como de 1,30, era una hembra joven.Que una semana antes fue vista en una playa cercana a San Vicente de la Barquera.Aqui os dejo estas fotos,(QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS)jejeje.



Estaba marcada con un plastico amarillo en las aletas traseras en el que ponia un numero de identificacion (61665) y por el otro lado ponia (imform london zoo),es decir informar zoo de Londres, que por lo que he leido en internet ya se habia avisado al zoo.








Al final lo que es pescar no pesque nada porque empezo a llover y me fui,yo creo que no tuve ni picada porque los peces estaban mosqueados por el mamifero que andaba por la zona jejeje otro dia sera...

7 comentarios:

  1. Yo estuve el sabado alli que pena no averla visto es una pasada ! aver si un dia coincidimos en el pesquero ! Jokin

    ResponderEliminar
  2. Pues yo suelo estar por alli todos los fines de semana,a ver si un dia coincidimos.
    SALUDOS¡¡


    Piraña.

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia tan buena, yo creo que la pesca queda en segundo plano. A mí si me pasa ni me acordaria de las cañas.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que las cañas se quedaron bastante descuidadas , tambien es cierto que los peces este dia no tenian hambre jeje.

    SALUDOS¡¡¡Piraña.

    ResponderEliminar
  5. y tanto que experiencia piraña esto me lo ibas a contar el otro dia no? jajajajja yo tambien creo que esta anecdota se pone por delante d la pesca, algo inolbidable!

    ResponderEliminar
  6. Un animal precioso.A la tarde un señor la empujo hasta el agua y era una pasada como nadaba¡¡Ha y alguien me debe una quedada de pesca e KUKO¡¡



    SALUDOS¡¡¡Piraña.

    ResponderEliminar
  7. Es una foca común (Phoca vitulina), no una foca monje. Saludos...

    ResponderEliminar