martes, 11 de enero de 2011

REGALO DE REYES



La pasada vispera de reyes cogi las cañas y me fui a probar suerte, a ver si picaba algun pececillo que tuviese algo de hambre.
Lleve gusana de tubo,navajas y carramarro;a lo que mas picaban fue a la navaja pelada,con multiples picadas que no pude clavar por el tamaño del anzuelo (1/0) posiblemente erlas de pequeño tamaño,menos un par de ellas que ya les entraba el anzuelo en la boca y salieron sin preoblema.
Cuando estaba revisando el cebo a una caña oi el sonido del carrete de fondo que como estaba bien suelto, sono bastante.Fui corriendo, clave y poco a poco fui recogiendo, en el agua vi una preciosa lubina plateada que es la que sale en la foto,estaba bastente regordeta jejejeje.



Despues tambien pico otra lubineta pero de menor tamaño,al final salieron una pareja de erlas y otra pareja de lubinas.

6 comentarios:

  1. preciosa manera de empezar el año!!!
    con esa afición el triunfo a la larga está más ke asegurado...
    un saludo y sigue así kampeón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias inason,feliz año y mucha pesca.



    Saludos,PIRAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Buena pesca Pi,ya se la ve que esta gordita.
    haber si me estreno yo tanbién ja,ja,bueno a seguir asi...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jon,si, no era muy alargada pero tenia una barriga je,je,je.
    Buena pesca y que te estrenes con la madre de esta je,je,je.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. deja de machacar tanto en el pantalan y manchate mas las botas de arena, que ya sabes mas que de sobra para triunfar desde playa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya,este finde voy el sabado a la playa.
    El viernes me pasare por la playa a ver si estan pillando algo,ya te contare.


    Saludos.

    ResponderEliminar